jueves, 6 de abril de 2017

BRUJAS QUE LAS HAY LAS HAY




Esta escena cósmica muestra la silueta de una oscura e intrigante nebulosa. La nebulosa de Lynds ( LDN ) 1622, sólo visible en exposiciones telescópicas largas de la región, aparece bajo el centro contra un tenue fondo de gas hidrógeno brillante. LDN 1622 está cerca del plano de la Vía Láctea y cerca del Bucle de Barnard, una nube enorme que rodea el rico complejo de nebulosas de emisión que hay en el Cinturón y la Espada de Orión. En la parte superior de la fotografía se extienden los arcos de un segmento del Bucle de Barnard. Se cree que el polvo oscurecedor de LDN 1622 está mucho más cerca que las nebulosas de Orión más famosas, tal vez a 500 años luz de distancia. A esta distancia, este campo de visión de un grado de anchura abarcaría menos de 10 años luz.Texto Apod

Hoy me voy a permitir incursionar en lo metafísico, expresión que viene superada por lo cuántico, con el aporte de duplicación en simultaneo que permite ser el  mismo a distancia, por ahora conocido dos es posible que mas adelante sean mas.

Por eso allí detrás de la cortina de la luz el YO NO EXISTE, tal dice Borges le había señalado Macedonio Fernandez, a lo habría llegado vaya uno a saber por cual camino.

Que el Cosmos es vida, muchos dirán que no y otros mas adherirán, tal vez pocos  se animen a sostener semejante extremo,  yo soy uno de ellos.

Sin duda la inteligencia permea todo el Cosmos y la vida constituye las capsulas en la que se entronca, según la dimensión será visible al ojo humano, tal vez según el nivel composiciones y la última que se viste de lo que se encuentra en el medio que le permite experimentar a la gravedad.

Son las esencias que se materializan.

Por supuesto la extensión se la dará el ser  portante y la vestimenta el medio y tal vez esta no sea una excepción que se ha permitido hacerse visible.

Todo lo etéreo se hace visible  cuando adquiere conformación atómica, sólo quedará el monumento para que recuerde cuando parte quien era y en cada tiempo, desde que tal vez muchas veces era el mismo con distinto ropaje.

No hay comentarios.: