martes, 2 de julio de 2013

SIN LUZ ESTÁ MAS CLARO



 ¿Como sería ir directamente hacia un agujero negro? Un lugar particularmente interesante que hay cerca de un agujero negro es la esfera de fotones , una esfera que se encuentra un 50 por ciento más lejos que el horizonte de eventos donde los fotones pueden orbitar en círculos.
Si mirásemos desde la esfera de fotones de un agujero negro , la mitad del cielo aparecería completamente negra, la otra mitad insólitamente brillante y la parte posterior de su cabeza en el centro. Esta animación por ordenador representa la vista que tendríais desde la esfera de fotones. La razón de que la zona inferior, como se muestra, aparezca negra, es porque todas las trayectorias de la luz de esta región oscura surgen del agujero negro que no emite ninguna luz. La mitad superior del cielo ahora aparece extrañamente brillante y desplazada hacia el azul , y muestra muchas imágenes del cielo completo cada vez más cerca de la línea divisoria de la luz oscura que hay en medio. Esta divisoria de luz oscura es la esfera de fotones.
Como los fotones pueden hacer círculos, la luz de la parte posterior de su cabeza puede rodear el agujero negro y llegar a sus ojos.
Ningún lugar del cielo está oculto; las estrellas que normalmente pasarían por detrás del agujero negro ahora parecen pasar rápidamente alrededor de un anillo de Einstein , un anillo que aparece como una línea horizontal a un cuarto del vídeo. El video es parte de una serie de videos que explora visualmente el espacio cercano al horizonte de eventos de un agujero negro.Texto Apod.

Ahora sí, se comprende que es lo que pasa en el interior de agujero negro, y ciertamente no emite luz no por exceso de gravedad, que de manera alguna pueden afectar a los fotones  que desconocen que es la gravedad, sino porque a partir de recuperar la materia la etapa anterior para volver a la materia oscura, no sólo no emiten mas fotones sino que los integran en el nuevo-anterior estado.

Como ya tengo dicho antes de ahora, la materia nuclear procede de la materia oscura, que se hace visible a la visión humana a partir de emisión de radiación, al retornar a su estado anterior , de proton volver a neutrón,  ya no emite y/o reincorpora los fotones, ahora debemos entender los estadios dentro de los cuales opera la resurrección a partir del ensayo de la presente nota de apod.

Entre lo dicho el día de ayer y el de hoy, hemos dado un avance mas que significativo al tema de los agujeros negros.


No hay comentarios.: